Sobre
nosotros

...

FIDUSTest
-

En Enero de 2020, comenzamos a analizar los datos de contagios COVID 19 y la situación que a la que se enfrentaban China y otros países asiáticos. Previendo la potencial expansión del virus a otros países, reunimos un grupo interdisciplinar de los ámbitos sanitario/farmacéutico, tecnológico, financiero, con amplia experiencia en innovación y gestión para entender la repercusión del virus, y en particular, los diferentes mecanismos de detección de contagios.

A medida que aprendimos más sobre el virus y antes las medidas de confinamiento adoptadas por los gobiernos, entendimos que la necesidad de reactivación de la economía representaría potenciales riesgo de rebrote por el regreso de la población activa a sus centros de trabajo, lo que haría necesario establecer medidas de control y detección del virus de forma recurrente, a la vez que se minimizan los costes de repetición de los tests.

En Fidustest hemos trabajado durante los 5 últimos meses para crear una solución integral que proporcione a las empresas una gestión fiable y eficiente de test Covid19 y permitir establecer un control de la seguridad sanitaria en el entorno laboral.

Para ello, hemos establecido alianzas con grupos sanitarios y laboratorios líderes en test covid-19 y desarrollado una plataforma digital que permite a las empresas una gestión eficaz de la realización de tests, y un seguimiento y monitorización de sus empleados.

Nuestras alianzas con SynLab, Igenomix y otros laboratorios líderes ponen a disposición de las empresas grupos de más de 500 profesionales especializados con capacidad para realizar tests fiables PCR y serológicos de anticuerpos COVID-19 de forma masiva. Tenemos una capacidad de realizar 15.000 tests diarios con la máxima garantía de calidad. Podemos procesar muestras en todo el país y seguimos añadiendo nuevos laboratorios para ofrecer mayor volumen de tests.

Nuestra plataforma digital de gestión de test permite a las empresas la implantación de un proceso rápido, fiable y eficaz para gestionar el servicio integral extremo a extremo:

  1. Realización de tests y almacenamiento de datos de los empleados de la empresa
  2. Diagnosis de los empleados con Categorización de los estados de infección a nivel individual
  3. Automatización de un protocolo de monitorización recurrente de los estados de infección de empleados que prevenga una infección masiva en la empresa, a la vez que se minimiza los costes de repetición de test
  4. Repetición de test en base a algoritmo configurable según nivel de riesgo aceptable en cada empresa
  5. Alertas para aislamiento selectivo y preventivo de grupos que presentan factores de riesgo
  6. Control de acceso de empleados al entorno laboral   
  7. Base de datos fiables y en tiempo real que permite la generación de dashboards, inteligencia del negocio y machine learning
  8. Pasaporte sanitario digital individualizada por empleado

Continuamos trabajando día a día añadiendo nuevos servicios en nuestra plataforma para permitir a las Empresas establecer un procedimiento sanitario digital que perdure en un futuro y posibilite la continuidad de un entorno laboral seguro con costes competitivos.

ico-9

...